Hipotecas

Porque cada persona y cada situación es diferente, tenemos una solución para cada caso. Busca y encuentra la tuya, y si tienes dudas te ayudaremos a encontrar de la hipoteca perfecta para ti y los tuyos. Nuestro análisis es gratuito, rápido y sin compromiso, así que puedes contar con nosotros para lo que necesites.

Hipoteca 100%

La opción perfecta para financiar toda la compra sin preocuparse de tener que hacer grandes aportaciones iniciales. Si no tienes ahorros suficientes, esta es tu mejor opción, la Hipoteca 100. También puedes acogerte a opción si eres funcionario, lo que te permitirá acceder a una vivienda conservando tus ahorros.

Hipoteca Premium

Si haces una gran aportación y tienes ingresos elevados, tenemos condiciones preferentes para ti, las mejores del mercado. Ya sea en formato a tipo de interés fijo o a tipo de interés variable, la Hipoteca Premium es nuestro producto a medida en condiciones inmejorables. Si eres Premium, esta es tu hipoteca.

Hipoteca Fija

Para los que buscan la tranquilidad, la hipoteca a tipo fijo es la mejor opción. Sin sobresaltos y disponible para todos los plazos de amortización, la hipoteca fija mantiene una cuota constante a lo largo de todo la vida del préstamo. Despreocúpate por como están los tipos de interés con la Hipoteca Fija.

Hipoteca Credichalet

Para los que están pensando en construir su propia casa, tenemos la hipoteca perfecta para financiarla de principio a fin. La Hipoteca Credichalet permite financiar todo el proceso de construcción, etapa a etapa, hasta la entrega final, ya sea a tipo de interés fijo o variable y con plazos de amortización flexibles y adaptados a ti.

Hipoteca Variable

Para los que quieren aprovechar los bajos tipos de interés para tener cuotas más bajas, la Hipoteca Variable es la mejor opción. Además es totalmente flexible en cuanto a sus posibilidades de amortización anticipada. Ahorra dinero cada mes gracias a la Hipoteca Variable.

Hipoteca Subrogación

Para los que están buscando mejores condiciones o cuotas más bajas gracias a la obtención de plazos de amortización mayores, la Hipoteca Subrogación es la mejor opción porque permite actualizar las condiciones de tu hipoteca actual y aprovecharte de las condiciones actuales.


¿Te ayudamos?